Llegó el día: ¿A qué hora y dónde ver la transmisión del Super Bowl 2022? - Chilevisión
Publicidad
13/02/2022 18:08

Llegó el día: ¿A qué hora y dónde ver la transmisión del Super Bowl 2022?

Esta jornada se llevará a cabo uno de los eventos que cada año concita más atención en el mes de febrero. En esta oportunidad la final de la NFL será entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, mientras que el show de medio tiempo tendrá a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar como protagonistas.

Publicado por CHV

Este domingo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados cada año en el mes de febrero: el Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. 

El encuentro ya es tradicional debido a que, junto a la final de la NFL, es una costumbre el estreno de comerciales en donde las marcas se juegan toda su creatividad.

Además, uno de los momentos que genera alta expectación es el show de medio tiempo, que en esta edición contará con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar como protagonistas.

El recinto que albergará el gran evento será el SoFI Stadium de Inglewood, California, estadio con una capacidad para 70.000 espectadores. Además, millones se sumarán a través de las transmisiones desde distintas partes del mundo.

Lee también: LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA

¿A qué hora y dónde?

El Super Bowl LVI 2022 se realizará este domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

La transmisión oficial por televisión estará a cargo de ESPN para territorio nacional y el resto de Latinoamérica. En tanto, por streaming se podrá disfrutar a través de STAR+ y en la app NFL Games Pass.

Por su parte, el show de medio tiempo comienza después de que terminan los dos primeros cuartos del partido, que tiene una duración de alrededor de 15 minutos cada uno, pero se pueden alargar. Esto hace que la primera mitad se pueda extender hasta los 90 minutos.