Ya se anunciaron los horarios de la próxima fecha de Eliminatorias: Conoce los detalles del siguiente desafío de La Roja - Chilevisión
Publicidad
16/09/2021 18:52

Ya se anunciaron los horarios de la próxima fecha de Eliminatorias: Conoce los detalles del siguiente desafío de La Roja

Tras un decepcionante desempeño durante los últimos tres enfrentamientos, la selección nacional ya tiene puesta la mirada en los próximos duelos rumbo a Qatar 2022, esperando poder conseguir los puntos que se requieren para volver a la zona de clasificación.

Publicado por Administrador

Una compleja situación es la que vive la escuadra nacional, luego de haber conseguido solo un punto durante la última fecha triple de Clasificatorias Sudamericana.

Recordemos que La Roja se enfrentó recientemente a Brasil, Ecuador y Colombia, rescatando solamente un empate en su visita a Quito y perdiendo los otros dos enfrentamientos.

Sin embargo, aún quedan partidos por jugar y los seleccionados de Martín Lasarte ya tienen la mirada puesta en el próximo desafío, que será contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Lee también: El retorno de Ben: Blackburn confirma que cederá a Brereton en la próxima fecha de las eliminatorias

En el papel, parecieran ser partidos accesibles, en cuanto los equipos que deberá enfrentar Chile no son de los primeros de la tabla. Paraguay y Perú se encuentran en la sexta y séptima posición, respectivamente, mientras que Venezuela es el último del listado, siendo hasta el momento, el conjunto más débil del continente.

Asimismo, es importante destacar que dos de los encuentros serán de local. Si bien el primero será en Lima, el jueves 7 de octubre a las 22:00 horas, los siguientes serán en territorio nacional; ante Paraguay el 10 de octubre a las 21:00 horas y ante Venezuela el jueves 14 de octubre, en el mismo horario.

Cabe señalar que para esta fecha triple, al menos de momento, La Roja contará con la presencia de Ben Brereton, quien ya se ganó un espacio en el corazón de la hinchada nacional. También Alexis Sánchez, una de las grandes ausencias en la alineación chilena de los últimos duelos, podría ya estar recuperado para los próximos compromisos.