Ibai admitió que contactó a Alexis para la Kings League y que tuvo positiva respuesta: "Le interesa la idea" - Chilevisión
Publicidad
05/06/2023 22:04

Ibai admitió que contactó a Alexis para la Kings League y que tuvo positiva respuesta: "Le interesa la idea"

El reconocido streamer admitió que mantuvo charlas para llevar al chileno al poderoso Porcinos FC, pero aclaró que el fichaje no se dará mientras esté activo. "Tiene compromisos con la Selección Chilena", sostuvo.

Publicado por mbarrientos
En todo un fenómeno se ha transformado la Kings League que se está jugando en España, a la cual poco a poco se han sumado grandes figuras del fútbol. De hecho, los propietarios de los diversos clubes siguen intentando fichar estrellas y los chilenos no son la excepción, por lo que no sería extraño que algunos se unieran a este certamen.  

VER MÁS SOBRE ALEXIS SÁNCHEZ

  Uno de los más reconocidos es Ibai Llanos, quien admitió haber contactado nada menos que a Alexis Sánchez para que sea refuerzo del poderoso Porcinos FC. A través de una transmisión en Twitch, el streamer aclaró inmediatamente que el delantero nacional no llegara al club, aunque no descartó que la idea se concrete en el mediano plazo. "Hoy me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue estando activo, (aunque) le interesa la idea", señaló el español. Ibai afirmó que el todavía delantero del Marsella "tiene compromisos con la Selección Chilena y estando activo es imposible. Me ha dado a entender que, una vez que acabe su etapa deportiva, es muy probable que esto vuelva a pasar". "Alexis es un jugador que creo que le quedan varios años de carrera", insistió. Cabe recordar que el tocopillano termina contrato con el club galo y que hay varios interesados en ficharlo, entre los que están la Juventus, el Arsenal y algunos equipos de Arabia Saudita.

Te podría interesar: