Instagram: Catalina Salazar

Sorpresa causó durante esta semana el anuncio que realizó la reconocida influencer Catalina Salazar (24) a través de su cuenta de Instagram.

La periodista más conocida en el mundo gamer como iCata, se transformó el nuevo fichaje del Barcelona. Sí, tal como leíste.

Es que la también cosplayer, se convirtió en el nuevo rostro de @fcbesports, la cuenta de juegos electrónicos del equipo de Arturo Vidal.

Mediante un mensaje en su perfil, donde suma más de 580 mil seguidores, escribió: “BUENAS NUEVAS AMIGOS ✨ Súper emocionada de contarles que soy parte de @fcbesports ❤️ nuevo país, compañeros, cultura, pero esta oportunidad es por lo cual trabaje toda mi vida!”.

En conversación con LUN, iCata aseguró que su trabajo consiste en ser “parte del equipo creativo, también el rostro que comunica esas ideas que craneanos con el equipo”.

Hace dos semanas que ya está viviendo en la Ciudad Condal. “No me vine para siempre, allá (en Santiago) tengo mi departamento, dejé todo allá. Mi familia está feliz, mi papá es el que más quería que viniera, fue como si entrara a jugar a primera división“, explicó.

Además, contó que su idea es quedarse un año y luego reevaluar su estadía. “Profesionalmente, es el desafío más grande que he tenido”, finalizó.

Tags:

Deja tu comentario