Deportes - Argentina

Ex arquero de Unión La Calera fue detenido en Argentina tras ser acusado de golpear a su pareja

Ignacio Arce fue arrestado este martes por el caso de violencia de género. Aparentemente, vecinos vieron al guardameta atacando a la mujer en el balcón de su departamento.

Ex arquero de Unión La Calera fue detenido en Argentina tras ser acusado de golpear a su pareja Agencia Uno

Este martes fue detenido el futbolista argentino Ignacio Arce, ex arquero de Unión La Calera, por un presunto caso de violencia de género.

Según consignó Telefe, el incidente se produjo en el barrio privado de Venice, partido de Tigre, Buenos Aires, entre el guardameta de 31 años y su pareja de 27, lo que aparentemente fue presenciado por vecinos.

El citado medio señaló que los testigos habrían visto al jugador golpear a la joven en el balcón del domicilio, por lo que algunos decidieron dar aviso inmediato a las autoridades.

 

VER MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA

 

A raíz de esto, la policía llegó a la vivienda y se percataron que la mujer presentaba marcas en su pierna derecha y lesiones, por lo que procedieron a detener al deportista.

El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía y el arquero comparecerá ante la justicia a primera hora de este miércoles 24 de mayo.

El presente de Arce

Cabe mencionar que Arce, de 31 años, actualmente está jugando en Platense, elenco de la Primera División de Argentina que lo contrató tras su paso por los cementeros en la temporada 2022.

Una vez conocido el caso, el conjunto trasandino emitió un comunicado en el que señaló estar “recabando los elementos de juicio necesarios para adoptar las decisiones que pudieran corresponder, siendo el caso de la máxima prioridad y preocupación para nuestra institución”.

“Platense ratifica su compromiso permanente y de público conocimiento de lucha contra toda situación de violencia de género, y actuará en consecuencia”, agregaron.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto