Imagen de Canitrot fue usada por el Bayer Leverkusen en Twitter

Cuando tu amigo te pregunte por qué apoyas a Bayer 04 Leverkusen, señala la publicación que acompaña al gif.

Imagen de Canitrot fue usada por el Bayer Leverkusen en Twitter

Una particular forma de llamar la atención de sus hinchas y confirmar su fidelidad fue la que utilizó el equipo alemán de fútbol Bayer Leverkusen, tras publicar un gif de la popular empresa de medicamentos Bayer y su eslogan “Bayer es bueno”.

Lo particular, es que el equipo, usó un antiguo comercial de los años 80 donde el protagonista es nada más y nada menos que un personaje muy cercano y que se encuentra en la memoria de todos los chilenos. Hablamos del inolvidable Canitrot, el mismo de “la oficina” del “Jappening con Ja”.

“Cuando un amigo te pregunta por qué apoyas al Bayer 04 Leverkusen…”, dice el texto adjunto al video del personaje interpretado por Fernando Alarcón.

La publicación generó diversas reacciones en los seguidores chilenos de la cuenta del equipo en Twitter como “grande Canatran..” o “Jajajaja grande Canitrot. Inolvidable cuando llegaba a la oficina con «La Copa Libertadores»…si es Bayer es bueno…”, publicó otro usuario de la red social.

Incluso, desde la cuenta, al parecer oficial del actor Fernando Alarcón, hubo una reacción, tras aparecer una imagen donde el actor, en la actualidad, guiña un ojo y levanta el dedo pulgar, tal cual como aparece en el gif publicado por el equipo.

El comercial, según informó El Dinamo, corresponde a una publicidad grabada en 1986, donde el personaje interpretado por Fernando Alarcón, promociona una sal de fruta para continuar la fiesta, considerando su fama de “carretero.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto