Deportes - Leonel Sánchez

Incendio consumió vivienda de Leonel Sánchez e invaluables recuerdos del ídolo de la U terminaron en cenizas

Durante la madruga de este jueves, un voraz siniestro afectó el inmueble ubicado en calle Einstein, lugar donde residía la hija del ídolo y emblema de la Universidad de Chile, junto a su grupo familiar. De igual forma, decenas de hinchas azules llegaron para brindar ayuda.

Incendio consumió vivienda de Leonel Sánchez e invaluables recuerdos del ídolo de la U terminaron en cenizas Twitter/ Agencia UNO:

Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la comuna de Recoleta. Un voraz incendio consumió la casa de Leonel Sánchez, donde residía la hija del fallecido ídolo de la Universidad de Chile, junto a su grupo familiar.

Frente a esta situación, Gloria Encina, viuda del ex futbolista, señaló, en conversación con TVN, que “había una sala llena de recuerdos de Leonel. Se nos va una parte de él, pero no van a faltar los hinchas, los amigos, que nos van a mandar cosas de él”.

De todas maneras, a pesar del siniestro ocurrido en calle Einstein, en la intersección con Aurelio Díaz Meza, la mujer explicó, a modo de consuelo, que “lo importante es que todos están bien. Lo material se repone”.

De esta forma, se perdieron gran parte de los recuerdos materiales que se mantenían de la ex estrella del Ballet Azul y La Roja. Pero, como ha sido habitual desde la partida de El Gran Leonel, decenas de hinchas bullangueros llegaron hasta el inmueble para ayudar a las personas afectadas.

 

VER MÁS SOBRE LEONEL SÁNCHEZ

 

Los hinchas de la U siempre fueron generosos con Leonel, así que seguramente van a ser generosos con nosotros. Era nuestro hogar. Acá nacieron nuestros hijos, acá nos casamos. Tuvimos que salir de aquí un par de años, por la salud de Leonel, pero este era nuestro hogar”, comentó Encina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto