Registran incidentes entre barristas de Colo Colo y la U en pleno aeropuerto de Santiago - Chilevisión
Publicidad
14/01/2022 11:14

Registran incidentes entre barristas de Colo Colo y la U en pleno aeropuerto de Santiago

Pasajeros denunciaron que grupos numerosos se enfrentaron mientras esperaban un vuelo a Buenos Aires. Incluso, se habrían lanzado hasta los extintores del recinto.

Publicado por mbarrientos

Graves incidentes fueron los que protagonizaron barristas de Colo Colo y Universidad de Chile en el aeropuerto de Santiago, luego de que numerosos hinchas se encontraran la mañana de este viernes.

Diversos usuarios denunciaron que grupos de cerca de 20 personas se cruzaron en la puerta E5 del recinto a la espera de tomar un vuelo a Buenos Aires, con el objetivo de asistir al Superclásico que se disputa esta noche en Argentina.

Allí, comenzaron las agresiones que fueron registradas a través de varios videos, donde se observa cómo ambos bandos se lanzan varios objetos para intentar agredir y provocaron temor entre el resto de los pasajeros.

Lee también: Revelan registro exclusivo de robo con balacera frente a un mall en La Florida

Incluso, testigos afirmaron que los hinchas utilizaron los extintores localizados para golpear a los rivales, en una situación que pudo haber pasado a mayores.

Nuevo Pudahuel informó a CHV Noticias que el caso lo está analizando la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes por el momento no se han referido al hecho.

El duelo amistoso entre albos y azules está programado para este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Único de La Plata, lo que se convertirá en el primer Superclásico de la historia que se dispute en el extranjero.