Tribunal de Disciplina castiga a más de 12 mil hinchas de Colo Colo tras incidentes en la Supercopa - Chilevisión
Publicidad
04/03/2024 12:34

Tribunal de Disciplina castiga a más de 12 mil hinchas de Colo Colo tras incidentes en la Supercopa

Los hinchas de Colo Colo que estuvieron en la Supercopa en al Galería Norte del Estadio Nacional fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, castigo inédito en el fútbol chileno.

Publicado por mbarrientos
El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer este lunes la sentencia tras los incidentes ocurridos en el partido entre Colo Colo y Huachipato, válido por la Supercopa. La Primera Sala informó que un total de 12.820 hinchas de de los albos fueron castigados por los hechos de violencia que se dieron en el Estadio Nacional el pasado 11 de febrero. En concreto, los asistentes que ingresaron a la Galería Norte entre las puertas 4 y 25 tendrán prohibición de ingresó a los siguientes cinco partidos que el cacique juegue como local por el Campeonato Nacional.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

  La entidad agregó que para el cumplimiento de esta medida "Colo Colo deberá abstenerse de vender, canjear, donar o entregar -a cualquier título- entradas o invitaciones a dichas personas". Este listado tendrá carácter de "reservado" y solamente se entregará a los organismos correspondientes. La sentencia fue acordada por unanimidad por todos los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina.

¿Cuándo se terminará de jugar la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato?

Por ahora, no hay fecha definida para terminar la Supercopa que disputaban Colo Colo y Huachipato, la que se suspendió casi a los 80 minutos. El popular se imponía 2-0 con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.