Deportes - Tribunales

Desclasifican los insultos que le dedicó Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla en derrota de Colo Colo

Las palabras del volante fueron ratificadas por el propio informe del juez. El ex Palmeiras arriesga un duro castigo que podría dejarlo varias fechas fuera de las canchas. La situación deberá resolverla el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Desclasifican los insultos que le dedicó Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla en derrota de Colo Colo

La derrota por 1-0 de Colo Colo ante O’Higgins en Rancagua puede costarles mucho más que los tres puntos. Esto, debido a los insultos de Jorge Valdivia al árbitro Ángelo Hermosilla, quien ratificó esta situación durante la tarde de este lunes.

El ex Palmeiras arriesga un duro castigo que podría dejarlo varias fechas fuera de las canchas e imposibilitado de jugar por le Cacique. Situación que deberá resolver el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Lee también: Valdivia no se controló y le dijo de todo a Hermosilla tras ser expulsado

Lo anterior, luego de que el juez entregara los detalles de las palabras del volante expulsado a los 88′ en el documento.

“Hijo de puta, hijo de las mil putas. Vos no vas a ser FIFA nunca, hijo de puta, nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca”, dice en el texto.

En lo estrictamente deportivo, este traspié significó que la UC aumentara su ventaja como líderes del campeonato y profundizó las críticas contra Mario Salas y sus dirigidos.

Puedes revisar todo el momento que se produjo luego de que Valdivia fuera expulsado en el video completo acá

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto