{"multiple":false,"video":[]}

Se acerca el campeonato Sudamericano Sub 15 de Fútbol que se disputará en noviembre próximo en Argentina y ya se conocen las nóminas de jugadores que integrarán cada una de las selecciones.

Fue en ese contexto que uno de los seleccionados de Perú llamó la atención de todos, debida a su inusual nombre, Osama Vinladem Jiménez López.

Según cuenta la joven promesa del balón pie peruano de 14 años, sufrió de bullyng durante su niñez producto de su inusual nombre, afirmando que su padre nunca le dio una respuesta. “Se lo pregunté, pero siempre evitó hablar del tema”, reconoció.

El mediocampista integró la primera lista de jugadores junto a otros 30, la que fue publicada por la Federación Peruana de Fútbol, haciendo que el nombre fuera uno de los más comentados en redes sociales.

“Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal”, comentó Osama Vinladen Jiménez al periódico peruano “Depor”.

A pesar de que no se escriba de la misma manera, el nombre de la figura de las inferiores de Unión Comercio, se pronuncia igual que el del ex líder y cabecilla del grupo terrorista Al Qaeda.

Al respecto, Osama afirmó que se cambiará el nombre tras cumplir los 18 años de edad.

 

Tags:

Deja tu comentario