Deportes - Fútbol

Instagram del Inter se llenó de mensajes que piden a Alexis de titular en vez de Lautaro

Luego de su gran participación ante el Napoli en la semifinal de Coppa Italia, los fanáticos del conjunto lombardo se lanzaron a las redes sociales para verlo desde el arranque a cambio del delantero argentino.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWywcbs","duration":"00:00:41","type":"video","download":""}}

En apenas 20 minutos de juego, Alexis Sánchez demostró que está en condiciones físicas y futbolísticas. En su duelo ante el Napoli el sábado pasado por la Copa Italia, el tocopillano exhibió varios pasajes de juego que hicieron recordar sus mejores momentos con el Arsenal o Barcelona.

Fue así que poco a poco una gran cantidad de hinchas neroazurros comenzaron este lunes a dejar opiniones en el Instagram oficial del Inter, en una foto de los entrenamientos del club donde aparece Alexis en primera plana.

“Sanchez, fuori Lautaro la prossima partita”, se observa en uno de los primeros comentarios, solicitando la titularidad del chileno por sobre el argentino Lautaro Martínez.

Lee también: Alexis volvió prendido, pero no evitó que el Inter quedara eliminado de la Copa Italia

Además del buen momento del chileno, la hinchada interista acusa falta de compromiso del trasandino, quien estaría demasiado concentrado en su eventual traspaso al Barcelona.

Por su parte, el entrenador Antonio Conte no ha manifestado nada en relación a un posible cambio de alineación, tras haber quedado eliminados y fuera de la final de la copa italiana.

Tampoco hay claridad en cuanto al futuro del chileno, quien está pronto a terminar su préstamo con el cuadro lombardo e, incluso, podría cambiar de equipo.

Inter de Milán vuelve a la canchas el próximo domingo a las 15:45 horas, donde se medirá contra la Sampdoria. El encuentro marcará el retorno oficial de la Serie A, tras el receso de más de tres meses a causa de la pandemia por coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRAINING 💪🏼⚽️📸 #Inter #ForzaInter #Training #Football

Una publicación compartida por Inter (@inter) el

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto