{"multiple":false,"video":{"key":"oVscmO67No","duration":"00:13:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Entrevista al investigador Jorge Pérez por el estado de la pandemia (13:55)

Este domingo el Inter de Milán derrotó como visita por 2-1 al Parma en el Estadio Ennio Tardini, en partido correspondiente a la fecha 28 de la Serie A.

Eso sí, los neroazzurri debieron remar desde atrás, pues el equipo local abrió el marcador a los 15 minutos gracias al marfileño Gervinho, tras una asistencia del eslovaco Juraj Kucka.

Lee también: Claudio Bravo fue titular en clasificación del City a las semis de la FA Cup

A los 69′ entró Alexis Sánchez por el danés Christian Eriksen y las cosas cambiaron para el Inter, que logró el empate a los 84′ a través del holandés Stefan de Vrij, tras un córner del argentino Lautaro Martínez.

Tres minutos después, una gran jugada del nigeriano Victor Moses terminó con el cabezazo goleador del italiano Alessandro Bastoni, quien sentenció el marcador final.

Según Corriere dello Sport Alexis refrescó el ataque del Inter: “La actuación del centrocampista danés fue decepcionante y en el minuto 68 dio paso a Sánchez (…) El Inter aumentó la presión un poco y encontró el empate”.

Lee también: Solskjaer desliza que Alexis se mantendrá en el Inter hasta el final de la temporada

En tanto, la Gazzetta dello Sport señaló sobre el ingreso del chileno: “La situación mejoró, incluso si el punto de inflexión se produce en una bola detenida”.

El Inter se mantuvo en el tercer lugar con 61 puntos, a ocho del líder Juventus. En la próxima fecha recibirá al Brescia, duelo agendado para el miércoles 1 de julio.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario