VIDEO RELACIONADO - [Deportes] Antonio Conte: "He tenido que darle un palo a Vidal" (02:10)
{"multiple":false,"video":{"key":"oWcDuFnkLN","duration":"00:02:10","type":"video","download":""}}

(Agencia Uno) – Francesco Colonnesse, defensor del Inter de Milán de 1998 al 2000, deslizó una crítica al mediocampista chileno Arturo Vidal por sus irregulares últimas presentaciones con el cuadro lombardo y apuntó que el King “parece que está con sobrepeso”.

El ex zaguero fue compañero de Iván Zamorano en la escuadra neroazzurra y, además, estuvo un año junto a Marcelo Salas en la Lazio.

Tras un opaco desempeño ante Crotone y jugar los últimos minutos de la derrota a manos de la Sampdoria, el ex Barcelona fue titular y jugó hasta los 81 minutos el domingo en el empate interista en su visita a AS Roma.

Lee también: Conte y el irregular presente de Vidal en el Inter: “He tenido que darle un palo”

Consultado por Vidal, Radio Sportiva consigna que Colonnesse declaró que “Vidal debe demostrar que es un jugador del Inter. Estoy seguro de que no es lo que vi de él en la Juventus. Además, parece que está con sobrepeso. Tiene que volver a su nivel”.

Por otro lado, el ex jugador y hoy comentarista deportivo indicó que “los nerazzurri tienen un plantel cubierto para una sola competición, así que estarán bien así”, aclarando que no necesita reforzarse.

Con el empate ante los giallorossos, el elenco donde también milita Alexis Sánchez se quedó en la segunda plaza con 37 puntos, ahora a tres del líder, el Milán de Zlatan Ibrahimovic.

Tags:

Deja tu comentario