¡Mal 18 para Vidal! Inter informó lesión de "El King" y encendió las alarmas en La Roja - Chilevisión
Publicidad
18/09/2021 12:47

¡Mal 18 para Vidal! Inter informó lesión de "El King" y encendió las alarmas en La Roja

El cuadro italiano comunicó que el chileno no podrá ser titular en el duelo ante el Bologna debido a una complicación muscular. La noticia uno sólo preocupó al club lombardo, los hinchas nacionales se preguntan: ¿Podrá jugar en los próximos duelos para ganar un cupo a Qatar 2022?.

Publicado por Alicia Ruz

El Inter de Milán comunicó que Arturo Vidal no podrá ser titular en el duelo ante el Bologna debido a una lesión.

El club lombardo señaló que "El King" no estará disponible por una distensión en el muslo derecho.

La tristeza inundó a los hinchas, ya que se esperaba el cónclave entre Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel en el partido a disputarse esta jornada a las 13:00 horas de nuestro país

Lee también: Ya se anunciaron los horarios de la próxima fecha de Eliminatorias: Conoce los detalles del siguiente desafío de La Roja

La reciente lesión de Vidal no sólo enciende las alarmas en el elenco italiano, sino que también en La Roja.

Del 7 al 14 de octubre, Chile tendrá una nueva pasada por las Clasificatorias: En una fecha triple se medirá ante Perú (donde Vidal está suspendido), Paraguay y Venezuela.

¿Podrá jugar Vidal? ¿Clasificaremos al mundial? son preguntas que Chile se hace, pero aún no tienen respuestas. Durante los próximos días, se espera una actualización del estado de salud de Arturo Vidal para aclarar el panorama y el futuro de La Roja.