Deportes - Fútbol

Inter con Vidal ingresando en el complemento supera al Napoli y se acerca al liderato

El King, que comenzó en la suplencia y reemplazó a los 62 minutos al turco Hakan Calhanoglu, tuvo un correcto desempeño y recibió tarjeta amarilla. Alexis, en tanto, no fue citado tras la lesión sufrida en la derrota de la Roja ante Ecuador.

Inter con Vidal ingresando en el complemento supera al Napoli y se acerca al liderato Twitter: Inter de Milan

(Agencia UNO) – Inter de Milán, con la presencia del mediocampista chileno Arturo Vidal, se quedó este domingo con una valiosa victoria como local por 3-2 sobre el Napoli en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Serie A 2021-2022.

El King comenzó en la suplencia y reemplazó a los 62 minutos al turco Hakan Calhanoglu. El formado en Colo Colo mostró su habitual entrega y recibió cartulina amarilla a los 72’ por una patada en el mediocampo.

Por su parte, Alexis Sánchez no fue citado en los lombardos tras la lesión sufrida jugando por la Roja en la derrota ante Ecuador por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

Lee también: Ex presidente de la FIFA Joseph Blatter: “Fue un gran error dar el Mundial a Qatar”

El cuadro neroazzurro se impuso en un dinámico y entretenido partido, de constante ida y vuelta, con las anotación de Calhanoglu (25’), Ivan Perisic (44’) y Lautaro Martínez (60’).

El rival, que llegaba al frente de la tabla a este encuentro, marcó por intermedio de Piotr Zielinski, a los 17 minutos, y de Dries Mertens, a los 78’.

Con este resultado en el Estadio Giuseppe Meazza, los lombardos se mantuvieron en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, a cuatro de los líderes, su rival de hoy y el AC Milán.

Lee también: Medel y posible partido de La Roja y Argentina en Calama: “No estamos acostumbrados a jugar ahí”

El próximo desafío del Inter será visitar el sábado 27 de noviembre al Venezia FC, desde las 16:45 horas de Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto