Internet está en shock con "el mejor tiro del mundo" en un deporte que nadie conocía - Chilevisión
Publicidad
23/01/2020 16:45

Internet está en shock con "el mejor tiro del mundo" en un deporte que nadie conocía

El disparo lo realizó Nick Brett cuando disputaba con su compañero Greg Harlow la final del Campeonato Mundial de Bolos en Interiores 2020, donde realizó un movimiento que asombró a todos.

Publicado por Bruno Delgado

Es un deporte más bien desconocido en Chile y en el resto del mundo, pero eso no impidió que una de sus jugadas fuera una sensación en redes sociales.

Hablamos de lo que sucedió en la final de parejas abiertas del Campeonato Mundial de Bolos en Interiores 2020, donde uno de los competidores realizó un movimiento que asombró a los presentes, al relator, a los propios jugadores y, por supuesto, a Internet.

El disparo lo realizó Nick Brett en medio de la competencia con su compañero Greg Harlow en el estadio Potters Resort en Hopton-on-Sea, en la ciudad inglesa Great Yarmouth.

La situación era complicada, ya que debía meter la bocha en un reducido espacio de alrededor de un par de pulgadas en el séptimo final para emparejar el marcador del primer set y con esto, el partido.

Lee también: Rivales en la cancha y amigos fuera: Niños dan el ejemplo con tierno abrazo en Superclásico

El tazón logró realizar un arco perfecto, realizando un arco casi imposible y completamente perfecto para dar con el objetivo llamado "jack" o "kitty".

El dúo inglés se terminó imponiendo a los escoceses Paul Foster y Alex Marshall por los parciales de 10-6, 6-8, 2-1.

El momento se convirtió en un viral en redes sociales, aunque no sean muchos los curiosos que entienden el deporte, la comba y el movimiento simplemente llamaron la atención de todos.