Iván Zamorano se mete de lleno en posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo: "Está en el momento preciso" - Chilevisión
Publicidad
02/02/2023 20:48

Iván Zamorano se mete de lleno en posible retorno de Arturo Vidal a Colo Colo: "Está en el momento preciso"

Bam Bam se refirió a la posible llegada del King al elenco de Macul, alternativa que él mismo abrió a través de una llamativa transmisión en Twitch. "Tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad", dijo el histórico goleador.

Publicado por mbarrientos
El ex goleador del Real Madrid y la Selección Chilena, Iván Zamorano, se refirió a la posibilidad de que Arturo Vidal regrese a Colo Colo, tal como lo esbozó en una reciente transmisión de Twitch. "Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos", dijo el King este miércoles, abriendo una pequeña ilusión a los hinchas albos que sueñan con verlo nuevamente en Macul. Sin embargo, la opción es muy remota si se tiene en cuenta el altísimo contrato que percibe el volante en el Flamengo, club en el que es uno de los jugadores mejores pagados junto a su compañero Gabigol.

"Está en el momento preciso para volver"

Al respecto, Bam Bam comparó esta posibilidad con su arribo al club en 2003, asegurando que "Colo Colo estaba en un momento difícil cuando volví, por eso jugué gratis. No le cobré ni un peso, simplemente era la felicidad de jugar en mi equipo de toda la vida y en el que tenía un sueño". Acerca del retorno de Vidal, el mítico goleador señaló que "creo que está en el momento preciso para volver. Todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para poder ser un aporte importante y llevar a Colo Colo, no solamente al éxito nacional, sino al internacional que es el deber de los equipos chilenos". "Hoy no se puede competir en Copa Libertadores con los brasileños por la inversión que hacen, pero sí podemos ser un equipo importante y que se pueda desarrollar a nivel sudamericano de mejor manera", agregó Zamorano ante la prensa. Finalmente, el artillero que tuvo destacados pasos por el Inter de Milán y América de México, entre otros, insistió en que "con jugadores como Vidal, por supuesto que tienes más posibilidades".

VER MÁS SOBRE FÚTBOL CHILENO