¡La dupla Sa-Za no se olvida! Iván Zamorano y Marcelo Salas se tiraron flores y recordaron momento histórico - Chilevisión
Publicidad
16/07/2023 18:36

¡La dupla Sa-Za no se olvida! Iván Zamorano y Marcelo Salas se tiraron flores y recordaron momento histórico

Los goleadores de la Roja regresaron por unos minutos a un momento clave del fútbol nacional, tras el posteo de una nostálgica foto en el Mundial de Francia '98.

Publicado por Josefina Vera
Marcelo Salas e Iván Zamorano son recordados por su gran capacidad futbolística y por haber sido protagonistas de la clasificación de Chile al Mundial Francia '98. Fue este momento histórico el que compartió Zamorano en su cuenta de Instagram junto con un lindo mensaje: "Qué recuerdo. Fotaza. Con el enorme matador", escribió.  Su ex compañero de selección no tardó en responderle, replicando la foto en sus redes sociales con el mensaje: "Jaja buena bambino, cuantos centro te hice". 

VER MÁS SOBRE ZAMORANO

Fotografía histórica 

La fotografía fue tomada en el túnel del Estadio Nacional, posterior a la victoria entre Ecuador y Chile en el año 1996, un momento crucial del fútbol chileno, que con este post demuestra la buena relación de ambos jugadores, la cual se ha mantenido en el tiempo.  Recordemos que Zamorano y Salas han sido goleadores históricos de la selección chilena. El Matador anotó 37 goles en 70 partidos, destronando a Bam Bam quien alcanzó los 39 goles en 69 partidos jugados por La Roja.