"¡Todos se van a Miami!": Así fue el amistoso cruce entre Iván Zamorano y Pep Guardiola en Estambul - Chilevisión
Publicidad
10/06/2023 12:04

"¡Todos se van a Miami!": Así fue el amistoso cruce entre Iván Zamorano y Pep Guardiola en Estambul

El ex jugador chileno tuvo una cálida conversación con el entrenador del Manchester City a solo horas de la gran final de la Champions League, donde "Bam Bam" será uno de los comentaristas del encuentro.

Publicado por catamarchant
El histórico jugador de La Roja, Iván "Bam Bam" Zamorano se encontró con Pep Guardiola mientras era entrevistado por Hristo Stoichkov, histórico Balón de Oro en 1994 que trabaja junto al ex futbolista nacional en un medio estadounidense. El ex jugador búlgaro estaba charlando con Guardiola hasta que se percata de la presencia de Zamorano. Es en ese momento cuando le señala a Pep a quién tenía a sus espaldas y la reacción del técnico lo dice todo.  

VER MÁS SOBRE CHAMPIONS LEAGUE

  Al darse la vuelta, Pep se sorprendió al ver a Zamorano y en voz alta pronunció el nombre de Iván, para luego acercarse mientras comentaba que "están todos los interistas acá". Ambos se saludaron con un amistoso abrazo mientras Bam Bam le respondía "soy del Real también". Zamorano le comentó luego que trabaja en Miami junto a Stoichkov y Pep reaccionó a esta noticia comentando que "todos se van a Miami". Los dichos de Guardiola, además de referirse al lugar de residencia del ex Real Madrid, tienen relación con el reciente fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami de David Beckham. El comentario del entrenador de los Citizenz causó la risa de los presentes y el ex jugador del Real Madrid le respondió "bueno, se vive muy bien allí", mientras reían. El diálogo entre los deportistas continuó con las actividades que realiza Zamorano en Estados Unidos, como jugar tenis y padel. El ex seleccionado nacional aprovechó de invitar a Guardiola a su casa en Miami: "Allá está tu casa, cuando quieras".

Revisa aquí el cruce entre Pep y Bam Bam:

 
View this post on Instagram
 

A post shared by TUDN USA (@tudnusa)

La gran final de la Champions League se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul este sábado a las 15:00 hora de Chile y los ojos del mundo estarán puestos en el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Te puede interesar: