El “Hueso” vuelve al fútbol. Luego que Sebastián Méndez dejara vacante la dirección técnica de Palestino, la dirigencia del elenco de colonia tomó la determinación de poner en ese cargo a Ivo Alexie Basay Hatibovic​ (52).

Así lo informó la cuenta oficial de Twitter de Palestino, que puso: “A partir de mañana (martes), Ivo Basay junto a su staff, asumirá dirección técnica de Palestino. Deseamos que tu llegada a Palestino esté llena de éxitos. ¡Bienvenido, profe!

Basay tendrá la dura tarea de intentar salvar al equipo del descenso en las últimas 5 fechas del Campeonato Scotiabank 2018.

Te puede interesar: Matías Fernández vuelve a la Roja para los amistosos con Perú y México

Recordemos que los árabes tienen 24 puntos y se encuentran en la 14° posición en la tabla, sólo dos puntos sobre Deportes Temuco (22) y San Luis de Quillota (19), los dos cuadros que hasta ahora estarían descendiendo.

La última experiencia como DT del “Hueso fue en 2015 en la banca de Ñublense. Antes estuvo en Santiago Morning (donde ganó el título de Primera B en 2005), la selección sub 20 de Chile (durante el mandato de Marcelo Bielsa), San Felipe, O’Higgins, Colo Colo y Santiago Wanderers.

Tags:

Deja tu comentario