Deportes - FIFA Gate

Por duodécima vez: Sergio Jadue pide aplazar su sentencia por el FIFA Gate hasta 2022

El ex mandamás de la ANFP envió un escrito a través de sus abogados en la que realizó la solicitud abril del próximo año. Actualmente, ex dirigente de La Calera está siendo investigado por delitos de soborno mientras integraba el Consejo directivo de la Conmebol.

Por duodécima vez: Sergio Jadue pide aplazar su sentencia por el FIFA Gate hasta 2022 Archivo Agencia Uno

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) investigado por delitos de corrupción, Sergio Jadue, pidió nuevamente aplazar la lectura de sentencia en los delitos de corrupción por el conocido FIFA Gate.

En principio, ésta se iba a conocer el lunes 29 de octubre, pero los abogados del ex mandatario de La Calera solicitaron su postergación para abril del 2022.

De acuerdo a lo informado por el periodista especializado en el tema, Ken Bensinger, el pedido fue del representante legal de Jadue, William M. Brodsky, sin especificar los motivos por lo que se debiese aprobar la solicitud.

Lee también: Champions League: Vidal anotó un gol y registró una asistencia en primer triunfo del Inter de Milán

Si bien no se ha aclarado respecto a si la jueza accederá a esto, se trata de la duodécima vez que pide postergar la sentencia del ex líder de la ANFP, por lo que se espera que la justicia de Estados Unidos nuevamente acepte.

A fines del 2015, Sergio Jadue dejó Chile para radicarse en Estados Unidos en medio de la investigación del FBI por delitos de soborno por contratos comerciales, lo que fue reconocido por el dirigente nacional.

Incluso, accedió a ser un informante de la policía y contar todos los secretos de las reuniones que mantenía en la Conmebol, entidad en que integró el Consejo directivo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto