Deportes - Sergio Jadue

Revelan que Jadue habría impedido el castigo a Vidal tras chocar en la Copa América 2015

María Inés Facuse, ex esposa del otrora presidente de la ANFP, explicó la relación que tenía Sergio con Sampaoli, en una conversación exclusiva con Contigo en La Mañana.

{"multiple":false,"video":{"key":"oULhvVASa2","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, reveló en conversación con Contigo en La Mañana, cómo fueron los años en los que estuvo con el ex presidente de la ANFP, la violencia de la cual fue víctima y de las condiciones en las que vive actualmente en Miami.

Además, confesó detalles sobre la gestión que tuvo el ex dirigente a cargo de la ANFP, entre ellas, la relación con el ex DT de La Roja, Jorge Sampaoli.

Sostuvo que “todo el mundo hacía lo que él decía”, a excepción del casildense.

Yo creo que Jorge le dobló la mano a él. Sí se hicieron muchas cosas que Jorge quiso”, agregó.

Lee también: Ex esposa de Jadue reconoce en conversación con CHV que tiene miedo: “A él no le va a gustar esta entrevista”

También, se refirió al accidente que protagonizó Arturo Vidal cuando manejaba, en estado de ebriedad, su Ferrari. El hecho ocurrió en junio de 2015 tras salir de un casino en los días que los jugadores tuvieron libre en medio de la Copa América.

Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Él sabía perfectamente que Arturo tenía que estar y Sergio dijo que tenía que estar”, señaló.

Lee también: Sergio Jadue estaría separado y con un juicio por violencia doméstica en Miami

En esta línea, añadió que esa fue la primera vez que Jadue “le dobló la mano” al argentino.

Le dijo que tenía que estar sí o sí. Que esta Copa América se iba a ganar y se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto