Puro amor: El mensaje de James a Vidal tras el agónico empate en Clasificatorias - Chilevisión
Publicidad
14/10/2020 08:29

Puro amor: El mensaje de James a Vidal tras el agónico empate en Clasificatorias

Tras el amargo empate para La Roja, el volante colombiano le dedicó una publicación a su amigo, con quien cambió camisetas tras el término del encuentro. Ambos se hicieron muy cercanos tras su paso por el Bayern Múnich.

Publicado por CHV

Tas el encuentro entre La Roja y Colombia, por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, James Rodríguez dedicó una publicación para su amigo, Arturo Vidal.

A través de las stories de Instagram, el volante del Everton compartió una fotografía de los dos en la que escribió: “El King, que alegría verte. Te quiero”.

Lee también: Así quedó la tabla de las clasificatorias a Qatar 2022 tras el término de las segunda fecha

Este miércoles el oriundo de San Joaquín le respondió, aprovechando de saludar a otros amigos de la Selección de Colombia.

Ambos se hicieron muy amigos mientras compartían camarín en el Bayern Múnich. En esa época, constantemente compartían fotografías juntos.

En relación al encuentro, Chile y Colombia empataron a dos goles, con una agónica anotación de Radamel Falcao en el minuto 91.

Lee también: Con Brayan Cortés como protagonista: Los mejores memes del empate entre Chile y Colombia

James tuvo un opaco encuentro e incluso estuvo cerca de ser expulsado luego de un tremendo pisotón que le dio a Alexis Sánchez, jugada que el árbitro no fue a revisar al VAR y sancionó sólo con amarilla.