"Jarrin": El Tanque y la Torre ganaron sus partidos en el ATP 500 de Barcelona - Chilevisión
Publicidad
23/04/2019 12:44

"Jarrin": El Tanque y la Torre ganaron sus partidos en el ATP 500 de Barcelona

Ambos chilenos disputan el ATP 500 de Barcelona, donde consiguieron importantes victorias en el torneo catalán.

Publicado por Administrador

Una jornada más que dulce vivieron los tenistas chilenos, Nicolás Jarry y Cristián Garín en el ATP 500 de Barcelona. Ambos deportistas tenían duros cruces, donde el ariqueño debía enfrentar a Martin Klizan (47°), mientras que Jarry se vio las caras nada más y nada menos que con el 3° del planeta, el alemán y una de las máximas promesas del circuito, Alexander Zverev.

El que primero hizo su tarea fue Garín, quien en un intenso partido que se extendió por 1 hora y 45 minutos, venció al eslovaco por parciales de 7-5 y 6-4. Ahora Garín, que se ubica 48° del circuito, deberá enfrentar a Denis Shapovalov, 20° del mundo.

A su vez y en un encuentro que, en el papel, parecía más duro, Nicolás Jarry (81°), pese a que ganó el segundo set y en el tercero pintaba bien, luego de ir 3-0 arriba, el talento y buen juego del teutón complicó en demasía al chileno que tuvo que llevar el partido al tie break para doblegar Zverev. El marcador final fue de 6-3 / 5-7 /6-7.

Lee también: El puntazo que protagonizaron Nico Jarry y Zverev y que la propia organización destacó

De esta forma queda esperar a que Garín salte a la cancha y pueda avanzar lo más posible en un torneo que abre las puertas a la temporada de arcilla en Europa. Mientras que el espigado Jarry consiguió el mejor triunfo de su carrera. Ahora espera rival de la llave que disputarán Grigor Dimitrov y Fernando Verdasco.