Deportes - Alexis Sánchez

“No fue un error dejarlo ir”: Javier Zanetti analizó presente de Alexis Sánchez tras paso por el Inter de Milán

El ex seleccionado argentino confesó que no se arrepiente de haberle permitido al Niño Maravilla marcharse del club italiano. "Las veces que le tocó jugar, siempre lo hizo muy bien en el Inter. Fue importante cuando ganamos el campeonato por la Copa Italiana", dijo.

“No fue un error dejarlo ir”: Javier Zanetti analizó presente de Alexis Sánchez tras paso por el Inter de Milán Instagram

Durante esta jornada de domingo, el vicepresidente del Inter de Milán, Javier Zanetti, analizó el espectacular momento que vive Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella y aseguró que no se arrepiente de permitirle marcharse del club italiano.

Es que el Niño Maravilla mantiene revolucionados a todos los fanáticos de los marselleses, ya que se encuentra dentro de los mejores jugadores de la Ligue 1 de Francia y ha sido elegido en 3 ocasiones como el mejor jugador del equipo.

Todo tras su paso por la escuadra italiana, donde no valoraron del todo su juego y nunca se pudo consolidar como titular, pero siempre generando peligro cuando ingresaba desde la banca de suplementes.

En ese contexto, el ex seleccionado argentino explicó que “no fue un error dejarlo ir, porque cuando uno decide irse se ponen de acuerdo ambas parte. A Alexis las veces que le tocó jugar, siempre lo hizo muy bien en el Inter. Fue importante cuando ganamos el campeonato por la Copa Italiana. Y después se decidió de común acuerdo que él se vaya”, según consignó ADN Radio. 

Asimismo, comentó que “hoy está en el Olympique de Marsella mostrando que sigue siendo un gran jugador, pero para nosotros, mientras estuvo en el Inter se comportó muy bien y la verdad fue muy útil”.

El Pupi también se refirió al presente del combinado nacional, que enfrentará este lunes a Paraguay. “La Selección Chilena siempre se debe respetar porque es difícil enfrentarla, pero hoy Chile necesita tiempo“, partió diciendo

En la misma línea, expresó que “cuando hay un recambio de jugadores se necesita tiempo para poder trabajar con ellos y mirar hacia el futuro… Hay que entender que cuando uno empieza el recorrido, puede tener circunstancias adversas, pero es ahí donde uno debe confiar mucho más”.

 

VER MÁS SOBRE LA SELECCIÓN CHILENA

 

“Si eliges a una persona para conducir y comandar un proyecto a lo largo de cuatro años, para llegar al Mundial, tienes que saber que durante el camino hay dificultades. En estas dificultades es cuando el pueblo chileno tiene que estar unido y apoyar a la selección, para después lograr el objetivo”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto