Deportes - Fútbol

Javiera Toro, la Chica Grez y dos seleccionadas internacionales llegan a reforzar Colo Colo

El debut del nuevo plantel del conjunto Albo, con sus nuevas incorporaciones, se realizará la noche del 5 de marzo en el Monumental, cuando se enfrenten en un amistoso ante Boca Juniors.

Javiera Toro, la Chica Grez y dos seleccionadas internacionales llegan a reforzar Colo Colo

Importantes noticias entregó Colo Colo para su división femenina este martes. 11 nuevas jugadoras se sumarán al equipo Albo, de las que cuatro vienen del fútbol internacional.

Se trata de la seleccionada ecuatoriana Justine Cuadra y la seleccionada paraguaya Fabiola Sandoval, la portera colombiana Stefany Castaño y la chilena-canadiense Melissa Bustos, quienes llegan a reforzar al cuadro de Macul para la temporada 2020.

Pero ellas no son las únicas. Además, se incorporan las dos mundialistas Javiera Toro y Javiera Grez, quienes fueron nominadas a la Selección que disputó el Mundial de Francia 2019.

Además, el club también le da la bienvenida a Nicole Sanhueza, Yazmín Torrealba, ambas con convocatorias a la Roja; Antonia Alarcón, goleadora de la U. de Concepción y seleccionada sub 20; Cristina Julio, nominada a la sub 17 cuando tenía 13 años; y la portera Romina Parraguirre.

Lee también: Hincha cruzado detenido por incidentes en San Carlos no podrá ingresar al estadio por 14 años

Junto a lo anterior, anunciaron que Colo Colo tendrá un abono exclusivo para el fútbol femenino, el que lanza este martes 5 de febrero.

También informaron que para esta temporada los partidos de local de las Albas se seguirán disputando en la cancha principal David Arellano.

En detalle, tendrán un abono para el fútbol femenino con precio popular y válido para el sector Océano que incluirá todos los partidos de local en el Estadio Monumental.

Finalmente, adelantan que la presentación del plantel se realizará en la Gran Noche Alba el 5 de marzo en el coloso de Macul, donde el conjunto nacional se enfrentará a su par de Boca Juniors.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto