Jean Beausejour deja Coquimbo Unido por razones familiares - Chilevisión
Publicidad
07/01/2022 20:50

Jean Beausejour deja Coquimbo Unido por razones familiares

El "pirata" dio las gracias al experimentado defensa a través de un comunicado, en el que dieron a conocer las razones detrás de su decisión.

Publicado por Melanie Cereceda

El recién ascendido a Primera División, Coquimbo Unido, informó este viernes que Jean Beausejour no seguirá en el equipo para la temporada 2022.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el defensa decidió por razones familiaras no utilizar la cláusula de renovación.

"Orgullo nacional y un privilegio que hayas defendido nuestros colores. Referente, emblema y ejemplo que se suma a una calidad humana inigualable. Jean Beausejour Coliqueo por razones familiares decidió no hacer uso de la cláusula de renovación", detallaron a través de sus cuentas oficiales.

Lee también: Lapidario: Chile jugará sin público y Arturo Vidal fue suspendido por tres fechas

El bicampeón junto a La Roja de 37 años fue clave para el equipo pirata durante la temporada de 2021 la que culminó con su ascenso a Primera División.

"Como club le agradecemos todo lo que hizo por Chile por supuesto, por llevar siempre muy en alto nuestra bandera", expresaron a través del comunicado, añadiendo "¡Gracias por todo el newen y coraje, “Bose” querido!

https://www.instagram.com/p/CYcW15HIvK4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cf62a83d-db82-4535-913c-ab2c53b285fb