“Jeisson Ver…”: El curioso error de tipeo en la presentación del ex crack de la U en el Al Rayyan

El cuadro asiático tuvo una llamativa equivocación al anunciar al formado en Universidad Católica, la cual no pasó inadvertida entre los siempre atentos usuarios de redes sociales.

“Jeisson Ver…”: El curioso error de tipeo en la presentación del ex crack de la U en el Al Rayyan Agencia Uno/Jeisson Vargas fue oficializado en su nuevo equipo en Qatar

El volante nacional Jeisson Vargas fue oficializado este martes como nuevo jugador del Al Rayyan, elenco que se desempeña en la Primera División de Qatar.

Lo llamativo es el que el club asiático cometió un insólito y hasta impresentable error en el anuncio, ya que escribieron mal el nombre del ex seleccionado en la publicación subida a Twitter.

“Chileno Jeisson Vergas es nuevo jugador del Al Rayyan”, señalaron en el posteo, cambiando la A por una E, situación que no pasó inadvertida para los usuarios que rápidamente lo viralizaron.

En cuanto a lo netamente futbolístico, este será el tercer equipo extranjero en la carrera del formado en Universidad Católica, luego de pasos no muy trascendentes por Estudiantes de La Plata y el Montreal Impact de la MLS.

En el cuadro Qatarí, el mediocampista de 25 años será dirigido por el entrenador chileno Nicolás Córdova, quien se encuentra desde hace un buen tiempo trabajando en Medio Oriente.

Con esto, Vargas deja atrás su paso por la Universidad de Chile, elenco en el que disputó un total de 22 partidos entre las temporadas 2022 y 2023 en los que no anotó goles.

VER MÁS SOBRE DEPORTES

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto