Es conocida en el circuito como La Diva del Ring. Hablamos de Jessy, la primera chilena contratada por la WWE para su Performance Center, donde comenzará una etapa de desarrollo en la compañía.

La luchadora, cuyo verdadero nombre es Catalina García, es parte del grupo de atletas que, dependiendo su evolución, podría ser parte de NXT, una de las marcas de la firma de wrestling más grandes del planeta.

Tal como destacaron en el sitio oficial de la WWE, García ha competido en las promociones chilenas 5 Luchas, Clandestino y MAX Lucha Libre y Revolución Lucha Libre, la que tiene sede en Santiago, competencia en la que se ha consagrado dos veces campeona femenina.

Jessy es una de las primeras luchadoras de la región en llegar a la compañía dirigida por Vince McMahon en este proceso, a la que llegó tras superar la prueba de la empresa que se hizo en nuestro país.

Ella no fue la única nacional eso si que participó del proceso. Zatara y Alejandro “XL” Sáez también tuvieron su oportunidad en los eventos Cruiserweight Classic y Mae Young Classic, pero es La Diva del Ring quien estará en la compañía por tiempo indefinido.

Durante esta jornada fue presentada oficialmente por la WWE, junto a otros ocho luchadores: Marcos Gomes, Rita Reis, Briana Brandy,Aleksandar Jaksic, EJ Nduka, Tehuti Miles, Santana Garrett Austin White.

Tags:

Deja tu comentario