Deportes - Dani Alves

“No tergiversen”: Esposa de Dani Alves desmintió haberlo apoyado por redes sociales

Joana Sanz aseguró que su mensaje viralizado hace algunos días no era hacia su marido, quien se encuentra detenido en Barcelona tras una denuncia por violación.

“No tergiversen”: Esposa de Dani Alves desmintió haberlo apoyado por redes sociales Instagram Joana Sanz/Esposa del futbolista Dani Alves

La modelo y empresaria española, Joana Sanz, desmintió estar apoyando a su esposo, el futbolista brasileño Dani Alves, quien se encuentra detenido tras ser denunciado por violación.

El lateral derecho, que estuvo presente en el reciente Mundial de Qatar con su selección, habría agredido sexualmente a una joven durante una fiesta de Año Nuevo en Barcelona, sucesos que se dieron en una reconocida discoteca.

Hace algunos días, la influencer se refirió a esta situación a través de sus redes sociales, donde escribió frases como “corazón, aguanta tanto dolor” que fueron interpretadas como un apoyo a su marido.

Sin embargo, la propia Sanz desmintió esto y aseguró que era un texto de apoyo para sí misma por estar viviendo este complejo momento.

“Mentira. No tergiversen o malinterpreten lo que digo. ‘Corazón, aguanta tanto dolor’ es de mí para mí”, escribió en su Instagram la empresaria, quien utilizó una publicación del sitio El Confidencial.

Actualmente, Alves lleva cinco días en una prisión de Barcelona y varios medios especulan con que su situación es “más que complicada”, debido a que una serie de testigos le darían la razón a la denunciante.

VER MÁS SOBRE EL CASO DANI ALVES

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto