{"multiple":false,"video":{"key":"crOVcNVYdmiychvn34344","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Se mantiene la polémica en la selección chilena, ya que Claudio Bravo disparó contra la ANFP, Arturo Salah, y las decisiones de no querer sumar a Julio Rodríguez para apoyar el trabajo de Alex Whiteley y Pepe Ovalle, los preparadores de arqueros en “La Roja”.

Dentro de los puntos que criticó el capitán de la selección fue el sobrepeso en el que se encontraba uno de los profesionales antes mencionados (Ovalle). 

Quien salió al paso de esta situación fue Johnny Herrera, segundo arquero de “La Roja”, el cual salió en defensa de los actuales preparadores de arqueros que tiene el combinado nacional, apuntando a que “lo han hecho espectacular”.

Con respecto a Julio Rodríguez, Herrera recordó el tiempo en el que el formador de Bravo estuvo en Universidad de Chile: “Cuando estuvo en la U lo sacaron cascando, me cuesta mucho creer lo que dijo Claudio. Alguna vez hablamos de todos los problemas que tuvo Rodríguez en la U y me gustaría escuchar lo que habló”.

Sobre su llamado para los amistosos, Herrera se mostró a disposición de Reinaldo Rueda y compañía: : “Me costó agarrarle el gustito, pero hay un tremendo grupo y quiero aportar mi granito de arena. Como buen soldado, si me llama la patria voy”.

 

Tags:

Deja tu comentario