Johnny Herrera y su difícil situación en la U: “Tendré que esperar a que se vaya Arias para jugar o irme a otro club” - Chilevisión
Publicidad
23/07/2019 07:57

Johnny Herrera y su difícil situación en la U: “Tendré que esperar a que se vaya Arias para jugar o irme a otro club”

En conversación con La Tercera, el actual portero suplente de Universidad de Chile aseguró no entender la decisión técnica de dejarlo en fuera de los últimos siete encuentros. "De ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… es raro”, comentó.

Publicado por CHV
“Johnny Herrera, Johnny Herrera, te queremos ver jugar; tú defiendes los colores, eres nuestro capitán”

Así cantó la hinchada de la U al final del encuentro del pasado fin de semana en el Estadio Nacional, cuando el elenco azul venció por 2-0 a Temuco por los octavos de final de la Copa Chile.

Es que el actual portero suplente del club no pasa por su mejor momento. Hace siete partidos el técnico Alfredo Arias decidió sacarlo de la portería para darle paso a Fernando de Paul. Durante cinco encuentros ni siquiera estuvo citado, mientras que en los últimos dos estuvo en el banco de suplentes.

Lee también: Ya es oficial: Johnny Herrera no irá ni a la banca para el Superclásico

De Paul lo ha hecho bien. Ha estado en los siete partidos que llevamos invictos y en dos, no le hicieron goles. Él es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión”, dijo el DT uruguayo en conferencia de prensa.

En conversación con La Tercera, Herrera se manifestó en desacuerdo con el entrenador explicando que “claramente no es mi postura. Esperar que un compañero de profesión se lesione, jamás se lo desearía. Yo soy una persona que siempre ha competido por el puesto de forma leal”.

Al parecer Arias le tiene cerrada las puertas al capitán azul y el portero lo tiene claro. “Si la postura de Arias es esa, no tengo mucho que hacer. Tendré que esperar a que se vaya él para jugar o irme a otro club. O terminar contrato a fin de año e ir donde pueda disputar el puesto de buena forma. Como corresponde… ganándoselo día a día y jamás esperando la lesión de un colega para jugar”, aseguró.

Lee también: Johnny Herrera habló de todo en la U: "Sabino Aguad me reconoció que me querían echar"

A pesar de que tiene claro su actual lugar en el equipo, no comprende la decisión técnica, aludiendo que “de ser un jugador seleccionado y el con más títulos en el club a que no te pesquen ni para la Copa Chile… es raro. Imagino que debe estar sumamente respaldado para mi caso puntual. Más cuando pasan otras cosas extrañas que mejor me guardo por el momento del club y para no entorpecer lo que viene”.

Solo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada. Siempre es bueno que gente que también ama a este club te reconozca algo que hiciste. Y que de alguna manera esa alegría les quede en la retina. Y más cuando se trata de una de las principales armas de este club, como es su barra”, finalizó.d m,.SD M,C