{"multiple":false,"video":[]}

Johnny Herrera se lanzó duramente contra Jorge Valdivia, debido a los fuertes términos con los que el “Mago” trató a Juan Antonio Pizzi tras su fracaso en la Roja y su nuevo trabajo como DT de Arabia Saudita, donde disputará el Mundial.

Cabe recordar que el volante de Colo Colo trató de “traidor” al ex entrenador de la Selección Chilena, lo que a la visión del capitán de Universidad de Chile es de “poca monta”.

“Bordeas lo mala clase cuando criticas de esa forma. Hubo un par más que sólo lo deslizaron, pero hacerlo tan acentuado como lo hizo Valdivia, sinceramente es porque estás actuando de mala forma, no sé si mala leche, pero sí con pocos valores”, comentó en La Tercera.

“Yo nunca he escuchado que el técnico saliera a criticarte públicamente. Si tú criticas de esa forma al técnico, él perfectamente podría decir que no clasificamos porque este gil, por decir cualquier nombre de jugador, se perdió un gol debajo del arco, o porque este no atajó, o porque este defensa no defendió. Yo nunca escuché al técnico decir eso, más allá de que haya tomado decisiones buenas o malas”, añadió

Sobre Pizzi, Herrera cerró diciendo que “siempre fue un caballero con todos nosotros y una persona muy derecha. Entonces de ahí a salir hablando pestes de una persona que fue tremendamente correcta me parece de poca crianza y poca monta”.

Tags:

Deja tu comentario