Johnny Herrera halaga a capitán de Colo Colo: "Calladito y siempre aportando" - Chilevisión
Publicidad
09/02/2022 17:04

Johnny Herrera halaga a capitán de Colo Colo: "Calladito y siempre aportando"

El ex arquero del equipo archirrival salió a defender a Gabriel Suazo, asegurando que "lo trataban de ridiculizar todo el tiempo", pero que logró salir de ese momento "solito y a punta de sacrificio".

Publicado por Lorenzo Bortolaso

El ex arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera es, muchas veces, extremadamente crítico a la hora de analizar el desempeño de los futbolistas. Sin embargo, a mitad de esta semana, sorprendió al dedicar positivas palabras a uno de las piezas claves del equipo albo en la actualidad.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex guardameta de la escuadra archirrival elogió el presente del jugador colocolino Gabriel Suazo, quien actualmente ejerce la capitanía.

"Jamás nadie subió un video de Suazo tratando de tirarlo para arriba en los peores momentos. Solito, a punta de sacrificio y sacarse la cresta por su equipo salió de ese momento", comenzó diciendo el comentarista deportivo, haciendo referencia a la mala temporada del cuadro akbo, en que aseguró que incluso "lo trataban de ridiculizar todo el tiempo".

Lee tambiénJohnny Herrera arremete contra Alexis tras derrota ante Argentina: “Es tan individualista”

Posteriormente, en relación al sentido de pertenencia que ha demostrado el joven, Herrera recordó que Suazo "terminó llorando cuando lograron salvarse del descenso. Me sentí hasta identificado con él".

Incluso, el ex portero destacó la actitud que tuvo el futbolista cuando estaban peleando el descenso. "Me acuerdo que en esa campaña se tiraron del barco, se fueron a la tribuna y de los que pusieron la cara, uno fue él".

Lee tambiénIncluye a Colo Colo: ¿Qué partidos del campeonato nacional no podrán contar con público este fin de semana?

Con respecto a la historia del carrilero, el comentarista expresó que "lo conozco desde chico. Fue sparring de nosotros mucho tiempo. Calladito y siempre aportando. A veces yo lo tiraba para atrás, porque era el que mejor jugaba y me daba más seguridad, pero jugaba de todo".