Deportes - La Roja

Johnny Herrera arremete contra Alexis tras derrota ante Argentina: “Es tan individualista”

El ex portero de La Roja se refirió al rendimiento del Niño Maravilla y lo comparó con el estilo de juego que tiene en el Inter. "Cuando es un poquito más colectivo es cuando mejor se ve", fue parte de lo que señaló.

Johnny Herrera arremete contra Alexis tras derrota ante Argentina: “Es tan individualista” Agencia UNO

La jornada número 15 de Clasificatorias no fue buena para La Roja. Tras caer en la ciudad de Calama por dos goles a uno ante la selección argentina, la campaña rumbo a Qatar 2022 se torna más compleja.

Tanto los hinchas como los entendidos en el fútbol emitieron toda clase de análisis en relación al desempeño de la escuadra nacional. Algunos apuntaron con el dedo a los defensores, mientras que otros atribuyeron la derrota a la condicionante salida del capitán al final del primer tiempo, o incluso, a la poca precisión en las jugadas ofensivas.

Por su parte, el ex arquero de la selección, Johnny Herrera, aseguró en Todos somos técnicos que Alexis fue “individualista” y que aquello le jugó en contra a todo el equipo en el decepcionante duelo contra los trasandinos en el estadio Zorros del Desierto.

Lee también: Con la obligación de ganar: ¿Cuándo vuelve a jugar Chile por las eliminatorias?

Herrera aseveró en “Sánchez es muy poco colectivo y, qué pasa cuando un jugador es tan individualista: Deja pasado por lo general a todo el equipo. Ahí se pierde Eduardo Vargas, se pierde Charles Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor”.

Asimismo, el ex Universidad de Chile sostuvo que “la diferencia que tiene en su club a cuando juega en Chile es que, si tú cuentas los minutos que tiene el balón en sus pies, creo que en Chile lo dobla y por eso deja al equipo pagando, literalmente”

Finalmente, el comentarista de TNT Sports enfatizó en que “siempre el enganche, el enganche. Cuando es un poquito más colectivo es cuando mejor se ve. En Italia juega mucho más colectivo que acá”, haciendo referencia al rol que suele cumplir en los partidos del club lombardo.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto