{"multiple":false,"video":[]}

Una guerra de declaraciones es la que se ha declarado entre Johnny Herrera y Esteban Paredes, luego de la violenta balacera que se generó este martes en la afueras del CDA.

En primera instancia, el capitán de los azules aseguró que había sido gente de Colo Colo los que habían percutado los disparos, que terminaron hiriendo a tres hinchas de la U.

A raíz de estas palabras, el capitán albo aseguró que “Johnny se equivocó al apresurarse. Creo que la justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones. Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma”.

La respuesta de Herrera no se hizo esperar, y este miércoles expresó que “Cada uno opina lo que quiere. Si hay algo por lo que me caracterizo es por no decir lo que le conviene a la gente, por no decir lo que le gusta escuchar o por no ser políticamente correcto”.

Luego, agregó que “A él (Paredes) no le tocó atender a personas que estaban heridas en la espalda, que conoces hace 20 años y que estaba con su hija de seis años acá afuera sola esperando que la viniera a buscar la mamá”.

A pesar de las palabras cruzadas, lo claro es que el portero será citado por la Fiscalía Sur del Ministerio Público para que entregue antecedentes y aclare sus acusaciones respecto a la balacera.

Tags:

Deja tu comentario