Jordhy Thompson tendría todo listo para partir a Rusia: "Te voy a extrañar" - Chilevisión
Publicidad
16/01/2024 11:26

Jordhy Thompson tendría todo listo para partir a Rusia: "Te voy a extrañar"

El futbolista formalizado por femicidio frustrado fue fichado por el club FC Orenburg en Rusia. "El tribunal autorizó la salida de Jordhy del país. Ofrecimos una propiedad", comentó su abogado.

Publicado por Ivan Briceno
Jordhy Thompson al parecer viajará a Rusia, tal y como estaba programado, para unirse al FC Orenburg, según se dio a entender con una publicación en sus redes sociales. Aunque antes de irse, debió resolver algunos problemas que tenía con la justicia. Cabe destacar que él fue imputado por el delito de femicidio frustrado, además de relacionarse a su caso judicial también el desacato y violencia intrafamiliar, lo que puso en jaque varios problemas para su oferta laboral en el extranjero.  

VER MÁS SOBRE JORDHY THOMPSON

  Sin embargo, pese a todo esto, él logró salir de Chile luego de conseguir el levantamiento de su orden de arraigo, lo que fue permitido luego de pagar una fianza de $100 millones.

¿Cómo pagó su fianza?

Uno de los problemas de Jordhy Thompson para cumplir con el pago de su fianza era que no contaba con dicho monto de dinero. Tampoco tiene propiedades a su nombre, lo que dificultó las cosas en este sentido. Aunque, tras un par de audiencias con su abogado, finalmente la justicia aceptó un inmueble de un tercero que finalmente será el pago para permitir que el ex Colo Colo pueda llegar al FC Orenburg en Rusia. "El tribunal autorizó la salida de Jordhy del país. Ofrecimos una propiedad. Lo que queda ahora es hacer los trámites en el Conservador de Bienes Raíces para que quede el registro de la inscripción. Con eso ya estaría autorizada su salida", aclaró José Guillermo Mendoza, abogado de Thompson.

Revisa la historia de Instagram: