Luego del traspié que significó no clasificar a la liguilla por el ascenso a la Primera B, en Arturo Fernández Vial quieren evitar a toda costa las distracciones al interior del plantel.

Así al menos lo confirmó Jorge Garcés, técnico del cuadro sureño, tras el 2-1 sobre Independiente de Cauquenes. “Vamos a ser un equipo incómodo porque queremos sentar un precedente, ya se los dije, este es otro campeonato. Ahora cambió la cosa conmigo”, declaró el carismático DT antes de anunciar las nuevas reglas de convivencia.

“¿Escucharon música en el vestuario antes del partido? No hay música en el vestuario. Se terminaron las salsas, las cumbias, toda esa hueá, se terminó (sic). Ahora, concentrados: no hay celulares, no hay salsas, se terminó. Ahora empiezo a trabajar yo como yo quiero, este es mi campeonato y ellos lo tienen claro. Yo confío en ellos, por eso vine”, manifestó “Peineta”, quien reiteró su pena por quedar fuera de la disputa por el ascenso.

Lee también: Por lo menos 6 meses fuera: Gato Silva sufrió grave lesión en partido por Copa Chile

“Tengo un dolor enorme en el alma porque nos robaron la otra liguilla, no jugando mal. Ningún equipo nos pasó por encima”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario