Unión Española confirmó que Jorge Pellicer fue despedido del club

Luego de solamente 11 partidos al mando, el estratega de 55 años se convirtió en el primer técnico cesado de la Primera División. Su reemplazante de forma interina, será César Bravo.

Unión Española confirmó que Jorge Pellicer fue despedido del club

Luego de un mal inicio de torneo en donde solamente consiguió una victoria en seis fechas, Unión Española decidió finalizar el contrato de Jorge Pellicer como entrenador del primer equipo, esto tras el empate a uno a uno del sábado ante Audax Italiano.
El ahora ex técnico de los hispanos asumió en febrero de este año reemplazando a Ronald Fuentes, pero la eliminación por goleada contra Independiente del Valle por Copa Libertadores y los malos resultados en el actual campeonato, privaron a Pellicer de continuar.
Esta mañana, el propietario del club Jorge Segovia, publicó un enigmático mensaje a través de Twitter, en donde escribió «Vox populi, Vox dei», lo que significa «la voz del pueblo, es la voz de Dios».
Lee también: Sergio Vargas confirmó que Dudamel era la cuarta opción para ser el entrenador de la U
En total, Pellicer estuvo al frente del equipo en solamente 11 partidos, cosechando 2 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, obteniendo un 27% de rendimiento y dejando a los hispanos en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 5 puntos.
A través de un comunicado, Unión Española informó que el entrenador del primer equipo será, de forma interina, César Bravo, quien hasta el momento se desempeñaba como Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores.
Lee también: Felipe Flores no le aguantó la burla a Nico Castillo y le recordó cuando lo echaron de Colo Colo
El debut de Bravo al mando de los Rojos de Santa Laura se dará el viernes 7 de mayo, cuando su escuadra visite a O’Higgins en Rancagua, uno de los líderes del campeonato con 12 unidades.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto