Fiel a su apasionado estilo: Así vivió Jorge Sampaoli el triunfo de Flamengo ante Ñublense en Copa Libertadores - Chilevisión
19/04/2023 22:47

Fiel a su apasionado estilo: Así vivió Jorge Sampaoli el triunfo de Flamengo ante Ñublense en Copa Libertadores

El casildense vibró de emoción tras que el Mengao mostrara diversas facetas en ofensiva, la que son características en todos los equipos que dirige. Sin embargo, los momentos de mayor algarabía fueron cuando sus dirigidos lograron anotar.

Publicado por Luis Marquez
Durante esta tarde de miércoles, Jorge Sampaoli protagonizó su debut al mando del Flamengo frente a Ñublense por la segunda fecha del Grupo A de Copa Libertadores, en un encuentro que su equipo terminó ganando por 2-0. Durante el partido, el Mengao no paso mayores adversidades y se dueño de todos los espacios de la cancha. De hecho, se puso en ventaja a los 15' minutos de la primera mitad con gol de Pedro, quien aprovechó un buen servicio de tiro libre para colar el balón en la red. En ese momento, el ex entrenador de la Selección Chilena, fiel a su estilo y pasión por el deporte rey, celebró con mucha algarabía el tanto convertido por el jugador que defiende los colores rojinegros. Sin embargo, la alegría fue mayor para el casildense cuando, a los 38', nuevamente Pedro aumentó la ventaja en el marcador para el Fla, alcanzando, además, los 18 goles por el club en esta competencia. De esta forma, los de Chillán no fueron rival para el equipo más popular de Brasil, el que mostró diversas facetas en ataque y defensa, las que son características en los clubes que ha entrenado el ex director técnico de la Universidad de Chile.

[En fotos] Así vivió Jorge Sampaoli el triunfo de Flamengo

Jorge Sampaoli debuta al mando de Flamengo / EFE
Jorge Sampaoli debuta al mando de Flamengo / EFE
Jorge Sampaoli saluda al goleador Pedro / EFE
Jorge Sampaoli saluda al goleador Pedro / EFE
Sampaoli se retira del gramado del Maracaná tras el triunfo de Flamengo / EFE
Publicidad