"Mis objetivos no son los mismos que los de los dirigentes": Sampaoli oficializa su salida del Marsella - Chilevisión
Publicidad
01/07/2022 10:40

"Mis objetivos no son los mismos que los de los dirigentes": Sampaoli oficializa su salida del Marsella

El ex estratega de la selección chilena se despide del equipo francés tras 16 meses en el cargo, dejando un contundente comunicado en sus redes sociales.

Publicado por mbarrientos

Tras estar poco mas de un año en el cargo, el entrenador argentino Jorge Sampaoli se desvinculó del Olympique de Marsella de Francia.

La noticia fue dada a conocer por el propio elenco galo en sus redes sociales, donde confirmaron que el ex estratega de la selección chilena se va del equipo por decisión de ambas partes.

"Estamos satisfechos con los progresos realizados y las emociones vividas juntos, pero tras una larga reflexión, las dos partes, que actúan en interés del proyecto del Olympique de Marsella, han acordado poner fin a esta etapa", dice el comunicado.

Sin embargo, el nacido en Casilda se refirió a su fin contractual con el Marsella, donde aclaró que se va porque “mi ritmo y mis objetivos no son los mismos que los de los dirigentes".

"No tiene nada de malo pretender cosas diferentes, lo importante es buscar la excelencia y querer lo mejor para el Marsella. Gracias a los jugadores por hacer un fútbol tan lindo. Gracias a los hinchas que sin ustedes nada tiene sentido. Hasta otro viento mejor”, señaló el trasandino.

Por ahora, no se vislumbra dónde seguirá su carrera el otrora técnico de Universidad de Chile, quien alcanzó a estar un total de 16 meses al mando del conjunto francés, periodo en el que consiguió clasificar de forma directa a la próxima Champions League.