Deportes - Sergio Jadue

Abogados de Jorge Segovia preparan demanda contra Amazon por serie inspirada en Sergio Jadue

"Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están preparando la correspondiente demanda", dijo el ex presidente de Unión Española. En tanto, la familia del fallecido Julio Grondona, ex dirigente de la AFA, anunció una acción legal por uso ilegítimo de imagen.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbVBNcbs","duration":"00:03:28","type":"video","download":""}}
VÍDEO RELACIONADO – Las críticas que hicieron explotar a Arturo Vidal (00:03:28)

El Presidente, la recién estrenada serie de Amazon que narra con tintes de realidad y ficción el paso de Sergio Jadue por la ANFP y la Conmebol, ha provocado opiniones dividas entre el público general y los protagonistas aludidos, quienes incluso anunciaron la presentación de demandas legales.

Es el caso de Jorge Segovia, ex presidente de Unión Española, interpretado por Daniel Muñoz. “Yo no la vi (la serie), pero mis abogados sí y ya están preparando la correspondiente demanda”, señaló en conversación con ADN Radio.

Lee también: Escándalo en La Plata: Ernesto Farías violó la cuarentena y fue denunciado por violencia de género

Misma decisión habría tomado la familia de Julio Grondona, dirigente trasandino que estuvo al mando de la AFA durante 15 años. “Humberto Grondona (hijo de Julio) en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto, esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima”, aseguró la abogada de la familia Grondona, Elba Marcovecchio, en charla con Radio 10 de Argentina.

La serie El Presidente, que en 8 capítulos narra el llamado FIFA Gate, fue estrenada en la plataforma Amazon Prime Video el pasado 5 de junio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto