Deportes - Colo Colo

Jorge Valdivia recibe $722 mil por cada minuto jugado en Colo Colo este año

Luego de estar cuatro fechas suspendido por su expulsión tras los insultos al juez Hermosilla, el volante se volvió a lesionar y se perderá el Superclásico ante la U. El Mago recibe la suma de US$100 mil al mes, siendo el jugador mejor pagado del plantel.

Jorge Valdivia recibe $722 mil por cada minuto jugado en Colo Colo este año

No han sido semanas fáciles para Colo Colo. Pese a estar tercero en la tabla de posiciones, el club no ha mostrado su mejor futbol se comienza a alejar del puntero, Universidad Católica.

A esto, se suma que durante la jornada de este martes se confirmó una nueva lesión de Jorge Valdivia, quien ya quedó descartado para el duelo de este fin de semana frente a Audax Italiano y para el Superclásico con la U. 

Lee también: La crisis económica de la U llega hasta los camarines: Ya no tendrán shampoo

El Mago ha sumado cinco lesiones musculares en los últimos 14 meses, las que lo han dejado fuera de las canchas en varios partidos.

Además, hace solo algunas semanas Valdivia fue expulsado por los insultos al juez Hermosilla, los cuales le costaron cuatro fechas de suspensión. Este fin de semana iba a volver, pero una nueva lesión lo marginó.

Actualmente, el 10 de Colo Colo es el jugador mejor pagado del plantel, recibiendo US$100 mil dólares al mes.

Este miércoles El Mercurio dio a conocer una cifra que lo sitúa como el jugador más caro por minuto jugado durante esta temporada, donde apenas ha jugado 902 minutos entre torneo nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Lee también: Incidentes en el Monumental no serán castigados por la ANFP

De esta forma, este 2019 cada minuto en cancha del Mago a elenco de Macul le cuesta $722 mil.

En ejercicio similar hizo BioBioDeportes con los sueldos más altos del plantel, donde Valdivia también lidera el listado.

Detrás del ex Palmeiras aparece Carlos Carmona, quien ha jugado 450 minutos y ha ganado $533.333 por cada uno. Los otros mencionados son Esteban Paredes ($311.418), Pablo Mouche ($129.240), Juan Manuel Insaurralde ($118.343), Jaime Valdés ($322.061) y Gabriel Costa ($125.156).

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto