{"multiple":false,"video":{"key":"cr5LUmzWosMichvn31752","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este viernes, en vísperas de elecciones, Jorge “Mago” Valdivia participó de una actividad junto a la ex primera dama, Cecilia Morel, en la que se buscaba promover el deporte y la vida sana.

Pasadas las 14:00 horas, ambos llegaron hasta el Centro Polideportivo “Jean Beausejour”, donde se mostraron alegres e incluso se tomaron algunas fotografías.

“Aparte de ser deportista, en el último tiempo he tratado de aprender muchas cosas sobre el tema de la alimentación y vivir sano. Cuando me comentaron sobre este proyecto que tiene relación con esto, me entusiasmó”, aseguró el jugador de Colo Colo a Radio Cooperativa.

Creo que a nivel nacional preocupa mucho el tema de la obesidad. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud. Por eso estoy acá”, aseguró el “Mago”.

Tras la reunión, la esposa de Sebastián Piñera publicó una foto junto al seleccionado nacional con una camiseta de La Roja y el número 10. “Gracias @el_mago_oficial por tu apoyo en la promoción del deporte y la vida sana, especialmente en los niños”, escribió Morel.  

Tags:

Deja tu comentario