Deportes - Arturo Vidal

José Sulantay sobre Arturo Vidal: ‘En diez años más será pobre’

Además, aseguró que creó “una grandeza que no corresponde” y “ambientes estúpidos”.

José Sulantay sobre Arturo Vidal: ‘En diez años más será pobre’

La eliminación de La Roja del Mundial de Rusia 2018 sigue trayendo coletazos, debido a varias informaciones que comenzaron a revelar los actos de indisciplina de los seleccionados, entre los que destacan los protagonizados por Arturo Vidal.

Al respecto, uno que no se quedó callado, y criticó duramente al volante del Bayern Munich fue José Sulantay. En conversación con Radio Cooperativa, el ex técnico de la Sub 20 aseguró que Vidal creó «una grandeza que no corresponde» y «ambientes estúpidos. Todos nos querían ganar por agrandados. Desafió a equipos grandes… a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde (…) eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes».

Finalmente, en conversación con el medio, el actual técnico de Cobreloa manifestó su preocupación por el futuro del jugador. «Lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en diez años más será pobre».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto