Es una historia increíble, pero ocurrió en la ciudad italiana de Roma. Una joven futbolista estuvo nueve meses en coma hasta que escuchó la voz de su ídolo, Francesco Totti, quien le envió un mensaje al entrarse de la situación médica en la que se encontraba.

Se trata Ilenia Matilli, quien a sus 19 años defiende la camiseta de Lazio, aunque su corazón está pintado con los colores de Roma. Ella estuvo 270 días internada en un hospital, específicamente desde el 15 de diciembre del 2019.

Lee también: El registro en que heroico padre cubre a sus tres hijos de disparos en medio de un asalto

Según destaca el diario Corriete dello Sport, la familia de la deportista le solía poner el himno del club de sus amores para acompañarla y con la esperanza de que pudiera despertar.

Gracias al entrenador Carlo Cancellieri, el DT del equipo de fútbol 8 en el que juega Totti, logró que Il Capitano grabara un breve pero potente mensaje a través de un video, mandándole ánimo para que se recupere.

View this post on Instagram

❤❤❤❤❤

A post shared by Ilenia Matilli (@ileniamatilli) on

“Ilenia no te rindas, lo harás, estamos todos contigo”, dijo el ex futbolista e ícono de la Roma a la joven que quedó en coma tras sufrir un accidente automovilístico con su amiga, quien murió en el lugar.

De acuerdo al citado medio, posteriormente a escuchar la voz de Totti, los signos vitales de Ilenia comenzaron a acelerarse. Unos días más tarde despertó.

Tras volver a hablar con su hija, una vez recuperó la conciencia, su familia envió un mensaje al histórico 10 de la Roma: “Querido Francesco, ¿qué estamos esperando? Esperamos verte, Ilenia te está esperando“.

“Tu fantástica voz, combinada con la pasión y el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido en su despertar, al regreso de su sonrisa tan contagiosa y a ver sus ojos llenos de luz y alegría”, añadieron.

Mensaje que se concretó este lunes, cuando Francesco Totti llegó hasta el hospital para acompañarla y cumplirle el sueño de conocer a su ídolo. Como no podía ser de otra manera, ella lo esperó vestida con la indumentaria de la Roma.

Tags:

Deja tu comentario