Deportes - Fútbol

Juan Antonio Pizzi aconseja a Alexis: “Debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad”

El ex técnico de la selección chilena se refirió al momento futbolístico que viven Alexis Sánchez y Arturo Vidal, antiguos pupilos suyos.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXHrScbs","duration":"00:01:51","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Bundesliga vuelve con “hinchas de cartón” (01:51)

Juan Antonio Pizzi no le pierde la pista a sus ex dirigidos en la selección chilena. El técnico argentino sigue de cerca especialmente las carreras de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En diálogo con Calciomercato, el “Macanudo” se refirió a la posible partida del volante del Barcelona al Inter de Milán, como parte de pago por Lautaro Martínez.

Lee también: Hinchas de cartón animarán la vuelta de la Bundesliga este fin de semana

“El fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él”, afirmó Pizzi.

A su vez, sobre el presente de Alexis Sánchez en Italia, señaló: “Debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad. Tiene todo para ser nuevamente un jugador top. Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme”.

Lee también: Desde su matrimonio consigo mismo hasta su amistad con Kim Jong Un: Los mejores momentos de Dennis Rodman

Luego, añadió: “Se puede ver su deseo de demostrar todo de inmediato. Debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se alcanzan con el tiempo”.

“Alexis mostró su mejor faceta en el Arsenal. Probablemente la Premier League es el campeonato ideal para él”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto