Deportes - Colo Colo

Juan Carlos Gaete: «Valdivia jamás me hizo bullying»

El actual jugador de Deportes Santa Cruz habló sobre su caótico paso por Colo Colo, el momento que vive y los supuestos conflictos con sus compañeros en los albos.

Juan Carlos Gaete: «Valdivia jamás me hizo bullying»

Juan Carlos Gaete fue el hombre del verano. Su caótico llegada y posterior salida de Colo Colo marcó el mercado de pases a comienzo de año y, finalmente, terminó en Deportes Santa Cruz. Este fin de semana, el delantero marcó un golazo ante Magallanes.

«En general me han recibido súper bien. Me he sentido cómodo, que es lo primordial. Estoy adaptado y tranquilo. Estuve dos años acá y por eso decidí quedarme, ya que no se dio lo de Cobresal. La gente me trata bien y me quiere», señaló Gaete en Fox Sports.

Lee también: La particular presentación de Juan Carlos Gaete en Santa Cruz: DT tuvo que hablar por él

El delantero de Santa Cruz aseguró que sigue los partidos de los albos y aclaró un supuesto conflicto con Jorge Valdivia. «Ojalá les vaya bien, el apoyo estará siempre. Me llevaba súper bien con Mario Salas y me trató súper bien. No sólo él, todos mis compañeros. Algunos decían que Valdivia me había hecho bullying, pero nunca fue así. Se especularon muchas cosas, pero a mí me daba lo mismo», detalló.

Sobre su frustrado fichaje por el «Cacique», el ex Magallanes explicó que «fue por cosas mías nomás… No puedo decir que porque me hayan molestado ni nada de eso. Faltó tomar la decisión, pero no fue nada de lo que se especuló. Tengo que volver, por lo que espero hacer un buen año acá», cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto