Quinteros tiene a su delantero: Colo Colo confirma su nuevo y esperado refuerzo - Chilevisión
Publicidad
05/01/2022 07:49

Quinteros tiene a su delantero: Colo Colo confirma su nuevo y esperado refuerzo

El atacante viene de jugar las últimas dos temporadas en Vélez Sarsfield, además de tener pasos por el fútbol de Malasia y México. Con esto, los albos ya suman tres fichajes de cara a la próxima temporada.

Publicado por mbarrientos

Tras varios nombres y semanas de negociaciones, finalmente Colo Colo tiene a su esperado centrodelantero. Se trata del argentino Juan Manuel Lucero, quien fue oficializado este martes por la noche.

El atacante fue pedido expresamente por Gustavo Quinteros para conformar el plantel que tendrá como objetivos el torneo nacional y la Copa Libertadores.

La noticia fue confirmada por las redes sociales de los albos, en donde le dieron la bienvenida al trasandino de 30 años que viene jugar en Vélez Sarsfield, elenco en el que estuvo los últimos dos años.

Lee también: Fin a la novela: Universidad Católica anunció la renovación de Diego Buonanotte

“Ya estoy acá en el hotel junto al plantel. Muy ansioso de empezar los entrenamientos, así que esperemos que podamos tener un gran campeonato juntos, que nos vaya de la mejor manera y para mí es una alegría enorme poder vestir estos colores. Vamos por todo”, comentó la contratación del cacique en un video subido a Twitter.

Lucero comenzó su carrera jugando en Defensa y Justicia, escuadra en que se hizo las inferiores y donde debutó como profesional en 2010. Posteriormente, pasó por Independiente, Johor de Malasia, Xolos de Tijuana de México, Godoy Cruz de Mendoza y el mencionado Vélez.

Con esto, el atacante argentino se convierte en la tercera incorporación confirmada por Colo Colo tras la llegada de Cristian Zavala y Esteban Pavez.